lunes, 31 de diciembre de 2012

Doraemon, ¿tiene final?

Ante todo, tenéis que saber… ¡Que Doraemon no tiene final! Fujiko Fujio, el autor, falleció antes de poder otorgarle un final a la serie, y por tanto la productora decidió alargar los capítulos sin un final en concreto.

Ahora que ya lo sabéis, vayamos con los falsos finales:

~Falso final trágico.
Nobita está en realidad muy enfermo y Doraemon es sólo un peluche, y un día despierta y se da cuenta de que todo es un sueño. Incluso se ha hablado de que los personajes de la serie (Suneo, Gigante…) son partes de la personalidad de Nobita. Resumiendo, un final totalmente trágico que, se rumorea, tuvo como consecuencia suicidios en Japón, manifestaciones ante la productora, etc...
                                             
Me gustaría incluir las imágenes para que pudierais ver con vuestros propios ojos este final, pero los autores han empleado un vocabulario tan sumamente desagradable que he decidido no añadirlas, ya que eso significaría ensuciar nuestro blog.

~Falso final un poco más optimista.

Un día Nobita llega a casa y se encuentra a Doraemon inerte. Tras viajar al futuro y contactar con Dorami, (la hermana de Doraemon), ésta le explica que hay un problema con sus baterías… y no se conoce solución. Nobita, muy apenado con este hecho, decide ponerse en serio a estudiar y muchos años después, convertido en un gran científico y casado al fin con su amor de la infancia, Shizuca logra reparar a Doraemon… y tras despedirse de él, lo manda al pasado, para cuidar de su versión de niño.

~Hay mas finales inventados por gente que no le gustaba la serie, aunque salta a la vista que no son de la serie real, ya que el argumento no coincide para nada con el de una historia apta para niños.

~En conclusión, Doraemon no tiene final real, por mucho que por internet circulen rumores que digan lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario